DESCRIPCIÓN
Sobre 240 hectáreas y 2 kilómetros de playas vírgenes, a solo 20 minutos de José Ignacio, se desarrollo una urbanización privada con lotes de 2.800 m2 en promedio y amenities para uso exclusivo.
El espíritu del proyecto es el de preservar la tranquilidad de la zona y la belleza natural que le aportan el mar y sus playas, la forestación, las cárcavas y la fauna autóctona, destinando más de un 50% del terreno a espacios verdes y áreas comunes.
A cierta distancia de la ciudad y con seguridad permanente en todo el predio, la vida en familia se disfruta mejor. Los niños viven su infancia libremente en un entorno seguro y tranquilo.
Cabalgatas por la playa, recorridos en bicicleta y trekking por los senderos y cárcavas. Los más chicos podrán pasar días a pura diversión en un completo kids club, en la pileta para chicos y los juegos de playa. Los más grandes podrán disfrutar de masajes, servicio de playa de primer nivel y una exquisita propuesta gastronómica. Durante el invierno siempre habrá un fuego listo para recibirlos.
Amenities:
Beach Club
Pileta para adultos con jacuzzi
Pileta para niños
Sala de estar y restaurant
Sala de masajes y sauna
Playroom para niños
Deck sobre la playa
Servicio de playa
Gimnasio con vestuarios
Servicio de guardavidas
Canchas de tenis
Paseos en bicicleta
Excursión en las cárcavas
Paseos a caballo por las cárcavas y la playa